sábado, 9 de marzo de 2013

Lo que no viste de El Exorcista

Luego de 40 años, El Exorcista, una película que impactó al mundo, volvió a ser noticia hace pocos meses. Aparecieron imágenes nunca antes vistas del rodaje, que al parecer fueron conseguidas a través de un medio privado, un coleccionista, probablemente; quien aseguró que la cinta primero se filmó en 35mm y después se cambió a 16mm.

EL VIDEO SE PUEDE VER MAS ABAJO

Lo que se revela es parte del "exorcismo" que recibió la protagonista, Regan MacNeil, interpretada por Linda Blair, a quien se le ve levitando en una cama para luego girar y nuevamente descender. Más adelante se le puede ver teniendo impresionantes sacudidas, convulsiones, que no parecen tener control alguno.

El video dura alrededor de dos minutos y parece ser un "detrás de cámaras" porque el director William Friedkin se cuela en la imagen y se le puede ver poniendo atención en el rodaje.



El video lleva por nombre "The Exorcist - Newly discovered rare test footage part 1", y fue publicado por el sitio electrónico Bloody Disgusting, especializado en el género de terror.

Inmediatamente, el video se hizo viral entre los fanáticos de la cinta basada en la novela homónima de Blatty, que trata el tema de una niña de 12 años poseída diabólicamente, a quien tratan de salvar por medio de un exorcismo.

Parte de lo sorprendente es poder admirar la manera en que la actriz interpreta a Regan; las sacudidas, la levitación... ¿Cómo lo hacen? Se trata únicamente de dos minutos, ¿será que existe un behind the scenes completo de "El Exorcista"?



Recordemos... El Exorcista trata el tema de una niña que está sufriendo la separación de sus padres y encuentra una ouija con la que juega y se comunica con quien ella llama Capitán Howdy, pero no son normales porque ella empieza a tener cambios que no parecen tener explicación, así que su madre decide pedir ayuda y recurre a Lankester Merrin y Damien Karras, dos sacerdotes que tratarán de liberar a Regan de la posesión satánica que la tiene, a ella y a su madre, sufriendo. El exorcismo se lleva a cabo, pero con fatales consecuencias...









Fuente: http://de10.com.mx/15257.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...