sábado, 9 de marzo de 2013

Familia poseída por la ouija (Ecuador)

Toda una familia del barrio Bellavista, de la Cooperativa Nueva Buena Fe, se encontraría poseída, luego de que dos niños habrían jugado la ouija, al menos eso dicen los vecinos.


13 personas de la misma familia fueron llevadas al Hospital de Quevedo con extraños síntomas, luego de que en aquella vivienda dos niños hicieron el juego de la ouija, en el barrio Bellavista de la cooperativa Nueva Buena Fe.




Todo inició hace 8 días después de que los pequeños hicieran esas malas prácticas, quienes viven en la casa comenzaron a ver el reflejo un niño y luego un mono, esto causó temor y generó que presenten convulsiones.





Desde ahí han buscado ayuda con evangélicos y católicos con el fin de recuperarse de aquello, pero no les ha resultado.





Ayer en la mañana cuando la familia estaba reunida tuvieron los síntomas de manera colectiva, entre estas convulsiones y desmayos.




Llamaron a la Policía, quienes en un patrullero los llevaron al Hospital para que los galenos los valoraran, pues fue un requerimiento del párroco.






En el domicilio aún quedó una joven poseída, un joven la acompañaba leyéndole la Biblia, en estado de seminconsciencia.




Vecinas expusieron que todo ocurrió después de que los niños jugaron la ouija, además debido a dificultades porque se han cambiado de religión.


No es la primera vez que en este barrio se suscitan estas cosas, por cuanto hace 7 años un duende habría aparecido en un pozo, dijeron.




Mientras que el año pasado en la escuela del sector una joven fue poseída al igual que su profesora por ayudarla, en total se contabilizan cuatro casos en el mismo sector.




Fuente: lahora.com.ec







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...