martes, 26 de marzo de 2013

Asesina a su amigo basándose en película de terror

El autor confeso del crímen es aficionado a la brujería y a películas de miedo. Tras torturar a su víctima, dejó el cuerpo desangrado en el suelo de su apartamento.




Gary George, de 41 años de edad, cumplirá un mínimo de 30 años de prisión después de haber torturado y mutilado a Andrew Nall, de 53 años, y dejar su cuerpo desangrado en el suelo de su dormitorio.

Según relata este martes el diario The Telegraph, el agresor estaba obsesionado con las películas de la brujería y de terror, y en particular con «The Loved Ones», una película australiana de 2009 en el que lleva a cabo con una similitud escalofriante un asesinato similar.

Trailer: The Loved Ones - The Official Trailer 



El cuerpo del fallecido, Andrew Nall, presentaba 49 heridas de cuchillo, incluido un corte en su estómago en el que se había derramado sal. Con posterioridad derramó sobre esta herida un líquido que, según las investigaciones, podría tratarse de suero para los ojos. Todo ello mientras Nall permanecía con vida.

El juez Elgan Ewards, titular de la localidad de Chester y encargado del caso, ha afirmado al diario que se trata de «un ataque cruel, malicioso ysádico».

Tal y como sucede en la película, que tanto el juez como el jurado visionaron durante el juicio, los cortes y las mutilaciones se realizaron mientras la víctima permanecía con vida. Su cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre en una habitación de su apartamento, situado en Liverpool Road, Chester, el 30 de agosto del año pasado.

Después de la muerte de Andrew, Gary George, un alcohólico sin hogar, entró en una tienda de venta de licores y le dijo a la dependienta: «he matado a mi mejor amigo».

Durante el juicio inicialmente negó haber cometido este asesinato, pero transcurridas tres semanas de la vista cambió su alegato, declarándose culpable y reconociendo los hechos.


Fuente: ABC.ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...