sábado, 22 de agosto de 2015

Escalofriante Fantasma en Larking (Wem), Reino Unido

La imagen paranormal de una mujer con un bebé en brazos fue fotografiada en un edificio en construcción en una fiesta improvisada de un grupo de amigos.

Natasha Oliver, de 22 años, y sus amigos fueron a divertirse a Larking (Wem) en el Reino Unido hace cinco años, mientras celebraban en 2010 un partido del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, bebían y comenzaron a fotografiarse frente a un edificio en construcción sin percatarse de la espeluznante presencia detrás de ellos.

Al revisar las fotos, Natasha y sus amigos se percataron de la presencia fantasmal detrás de ellos, una mujer con una bebé, y decidieron entonces ingresar al edificio, pero no encontraron a nadie dentro de él.

Natasha Oliver ha publicado las fotos en su cuenta de Facebook y ha causado revuelo, asegura que no editado las fotos ni usado Photoshop, pero ello tendrá que ser determinado por expertos en fotografía y hechos paranormales.

Anteriormente esta ciudad ha sido escenario de diversos avistamientos fantasmales, como el ocurrido en 1995 donde la imagen de una niña apareció en medio de las llamas cuando se incendiaba el ayuntamiento.






Mira las fotografías:









Fuente: Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...