Los detectives lo calificaron de inmediato como un asesinato macabro a pesar de ciertas particularidades como que para sacar el cuerpo debieron abrir un agujero en el tanque (o sea que era físicamente imposible entrar) y que, a pesar de las medidas de seguridad de la terraza, con un acceso restringido y extremas medidas para evitar que ingresen los huéspedes, alguien (o ella misma) había entrado sin ser descubierto.
A los pocos días, se encontró un inquietante video de las cámaras de seguridad del ascensor del hotel. Allí, se ve a Elisa apretando todos los botones del ascensor, después siguen movimientos erráticos y hasta una charla con alguien que no llegamos a ver. Se la nota con miedo, como si estuviera en una escena de terror, como si alguien la estuviera persiguiendo.
Lo llamativo es que Elisa no tenía antecedentes de trastornos psicológicos de ningún tipo y que, de acuerdo a los peritajes, no había consumido ninguna droga. Incluso el examen forense dictaminó que no se encontraron signos de violencia.
¿Qué ocurrió con Elisa Lam? Mirá el video.
Fuente: Intransigente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario