domingo, 1 de diciembre de 2013

Logran fotografiar el fantasma de su hijo



En Oklahoma, Estados Unidos, un padre que perdió a su primogénito durante un tornado ocurrido en mayo, asegura haber visto el espíritu del pequeño fallecido en una instantánea que le sacaron a su sobrina. "Es como un ángel de la guarda", admitió el hombre.

El padre de un niño de 9 años, quien murió tras el tornado que impactó en el estado norteamericano de Oklahoma en mayo, asegura que una fotografía reciente de su sobrina muestra claramente a su hijo sobre ella “como un ángel de la guarda”.
Nicolas McCabe, de sólo nueve años, fue uno de los siete niños que murieron en la Escuela Primaria Plaza Towers durante el paso del tornado que azotó la ciudad de Moore.




Seis semanas después, el 4 de julio, durante la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, su sobrina Madison fue fotografiada con un teléfono celular jugando con una luz de bengala. Justo sobre ella aparece la imagen de la cabeza de un niño. Scott McCabe, padre de Nicolas, esta convencido de que se trata del fantasma del pequeño hijo.

“No podía creer lo que estaba viendo. Nicolas amaba el 4 de julio y le encantaban los fuegos artificiales”, dijo Scott. “Obviamente no es Madison. Es obvio que hay dos personas allí o una persona y un espíritu”, agregó emocionado.






Fuente: cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...