viernes, 21 de octubre de 2011

¿La Virgen se manifestó en el programa de Teté?


Publicado el 21/10/2011
Una llamativa situación tuvo lugar el último domingo por la noche mientras Teté Coustarot realizaba en su programa radial nocturno ¡Qué noche Teté!, una entrevista telefónica con Carolina Prat, esposa de Guillermo Andino.

La modelo y conductora, una persona muy religiosa, contó su experiencia al visitar a la Virgen de San Nicolás: “De repente, siento un olor a rosas tremendo. Entonces, la guía me agarró bien fuerte la mano y me dijo: ‘bienvenida, la virgen te acaba de dar la bienvenida´”, dijo y en el instante en que terminó de pronunciar esas palabras, se pudo sentir el sonido de unas campanadas.

El programa Bendita, que conduce Beto Casella por Canal 9, captó el momento sucedido en el aire de de Radio 10, y la sorpresa de Teté, quien afirmó que nada tenía que ver la producción del programa con lo sucedido y le preguntó asombrada a Carolina si tenía un reloj con campanas en su hogar. La mujer de Andino lo negó y afirmó: “Los sonidos de las campanas son manifestaciones de ángeles”.

Un dato que también llamó la atención de Coustarot y de los panelistas de Bendita fue la hora en que las campanadas tuvieron lugar: 23. 23 de la noche, cuando en las iglesias ya no se tocan las campanas. ¿Una señal paranormal, una experiencia milagrosa o una curiosa coincidencia?

 



Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=14855







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...